11 April 2012

Yerma


La semana pasada fuimos al teatro para ver Yerma, leemos en la clase de cultura primera y mis primeras impresiones fueron malas. Tuve dificultad a entender los temas y mensajes del libro, especialmente con los canciones, fue un poco tanto abstracto para mi.  La obra del teatro muestra estos temas mejor que el libro y fue más fácil para entender.  No me gusta la obra del teatro tampoco pero creo que es mejor que el libro. También los actores fueron buenos, es simplemente una obra de teatro que no me gusta. Aparece que los lavadores representa la sociedad y las normas que ponen presura en Yerma, esto fue más claro en el obra del teatro porque ellas estaban en la mayoría de las escenas, a veces con sus manos sobre sus ojos, pero esto muerta que la presura de sociedad siempre es presente. También la música y  la luz muestran  un sentimiento oscuro, el libro no puede hacer esto.  Pero para la gente quien le gusta las obras de Lorca, es necesario que la ver Yerma en un teatro. 

No comments:

Post a Comment