07 April 2012

Dublín


La semana pasada fue Semana Santa y no tuve clases para diez días. Así que, Lynn, Gail, y yo viajamos a Dublín, Londres, y París para la semana. La primera parada fue Dublín para tres días. Mi parte favorito de la viaje fue la música en los pubs. Puede ser un grupo con sus propias canciones o un grupo de personas azares quienes tocan música tradicional de Irlanda. Me gusta mucho porque todas las personas miran el grupo y la música es el centro de atención. En la bar en mi cuidad, la música es la misma música cada noche y es solo música de fondo. También, las personas que pueden bailar la danza irlandesa bailarlo en frente de todo. Vi una mujer vieja, un chico de diez años, y una chica de veinte años bailar. A un bar en Galway, Irlanda, hubo un hombre viejo que cantó sin instrumentos y todos los demás escucharon sin hablando por una hora. Este nunca ocurrir en los Estados Unidos. Me gusta mucho porque las personas pusieron un énfasis en la tradición y un talento.

Mi otro parte favorito era mi viaje de un día a Galway para visitar mi amiga de los Estados Unidos. Fuimos a un mercado de joyas, comida, ropa, y mucho mas. Cada cosa era casera y el creador tuvo una historia sobre lo como por que y cómo hacerlo. Compré un anillo de una forma famosa para Galway. Las personas que venden sus obras en el mercado era las personas más amables que yo conocí en Europa. Si le permite, te cuentan las historias de sus vidas. También, ellos son muy servicial con los direcciones. Un hombre vio que nosotros tuvimos dificultad con nuestra locación y dejó su cena para ayudarnos. Dublín fue mi viaje favorita hasta aquí y será difícil a tomar otra viaje mejor.

02 April 2012

El Viaje a Madrid y Otros Ciudades


El fin de semana pasado, tuvimos el segundo viaje del grupo a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, y Ávila.  En Almagro, vimos un teatro de comedia que era muy popular durante el siglo de oro en España.  Luego, visitamos a Toledo para ver algunos sitios en la ciudad, incluyendo el catedral, y para andar.  Me gustaba mucho Toledo y deseo que hubiera pasado más tiempo allí.  La tercera ciudad fue Madrid.  Pasamos un día en Madrid para ver lo que queríamos.  Yo vi el Museo del Prado, el Palacio Real, y el Museo de la Reina Sofía.  Todos eran muy interesantes y la ciudad de Madrid era muy preciosa. 

El sábado, salimos Madrid para Segovia.  En Segovia, vimos los acueductos, otro catedral, y comimos en un restaurante famoso donde se sirve un cerdo entero que es cortado con un plato.  El almuerzo era delicioso, pero era extraño ver el cerdo actual antes de comerlo.  Finalmente, fuimos a Ávila para ver las murallas.  Me gustaba muchísimo el viaje y me divertí mucho también.  Gracias a Lay por organizarlo!             
 La vista en Segovia

The past weekend, we had the second group trip to Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, and Ávila.  In Almagro, we saw a comedy theater that was very popular during the Golden Age in Spain.  Later, we visited Toledo to see a few sites in the city, including the cathedral, and to walk.  I liked Toledo a lot and wish that we had spent more time there.  The third city was Madrid.  We spent a day in Madrid to see what we wanted.  I saw the Museo del Prado, the Palacio Real, and the Museo de la Reina Sofia.  All of them were very interesting and the city of Madrid was very pretty.

Saturday, we left Madrid for Segovia.  In Segovia, we saw the aqueducts, another cathedral, and ate in a famous restaurant where they serve an entire pig that is cut with a plate.  Lunch was delicious, but weird to see the actual pig before eating it.  Finally, we went to Ávila to see the walls.  I liked the trip a lot and had a lot of fun too.  Thanks to Lay for organizing it!

01 April 2012

Ruta Garcia Lorca/Granada barroca


Hace dos semanas, nosotros exploramos la Ruta de García Lorca y también la parte barroca de Granada con varias profesoras. Durante la Ruta, hicimos paradas en lugares distintos que eran importantes a la vida del poeta, como plazas diferentes y finalmente el Parque de García Lorca. En cada parada, leímos una de sus poemas más famosos juntos, y discutimos como pertenece a nuestro lugar en ese momento.
                                                   San Juan de Dios

Después, el miércoles, fuimos a Granada barroca con nuestra profesora favorita, Maricarmen Alonso. El sitio más importante que visitamos este día fue la Iglesia San Juan de Dios. Es una iglesia totalmente del estilo barroco. Tiene muchas decoraciones, especialmente de oro (o lo que parece como oro). A mi no me gusta este estilo; yo prefiero lo más sencillo, más natural. Sin embargo, fue un viaje muy interesante y educativo. 

cinco ciudades en cuatro dias


Este fin de semana pasado, fuimos en un viaje increíble, a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, y Ávila. Solamente podemos pasar poco tiempo en cada lugar, pero fue una experiencia totalmente fantástico. Todos los sitios tienen alguna importancia histórica al país, y aprendimos mucho en solamente cuatro días.
Primero, salimos de Granada muy, muy temprano por la mañana el jueves, y fuimos a Almagro. Este pueblo es importante porque es uno de los lugares en Don Quijote, de Cervantes. También, tiene uno de los corrales de comedia más viejos de España, y todavía se usa por su propósito original. La arquitectura de Almagro es muy distinto, también, porque todavía es totalmente hecho de madera en lugar de piedra. En mi opinión, es un pueblo muy bonito e interesante.
Después de Almagro, fuimos a Toledo, que es my ciudad favorita del viaje. Toledo es importante por su mezcla de las tres culturas: de los cristianos, los musulmanes, y los judíos. También, tiene la catedral más grande de España. Comimos un almuerzo muy delicioso aquí, con aperitivos, ternera y pescado, y también un postre con mazapán, para que la ciudad es famosa. Finalmente, fuimos a su museo militar.
                                                                          Toledo

Después de un día muy largo, finalmente llegamos en Madrid. Comimos una cena de pizza con algunos amigos y nos acostamos temprano, porque todos estaban cansados. El viernes, nos despertamos tempranito y tuvimos el día libre en el autobús turístico para ver lo que queremos. Primero, mis amigos y yo fuimos al Museo Reina Sofía, que tiene todo el arte contemporáneo. Me gusta este museo mucho, porque es el tipo de pintura que yo prefiero. Tiene una exposición enorme de Picasso, y ahora su exposición más famosa es “Guernica.” También visitamos el Prado y el Palacio Real. 
El sábado, salimos de Madrid para Segovia y Ávila. En Segovia, vimos los acueductos, para que la ciudad es famosa. También, comimos un almuerzo muy…interesante. Desde una ceremonia muy antigua y históricamente importante, un cerdo fue cortado con un plato y se servio a nosotros. El carne fue muy rico, pero no me gusta la manera en que se servio.
Finalmente, dormimos en Ávila por la noche de sábado, y exploramos la ciudad el domingo. Vimos la muralla y comimos otro almuerzo muy bueno. Todos nosotros estábamos muy cansados, y dormimos por el viaje a Granada de seis horas, con nuestro conductor muy guapo, Rubén. Fue una fin de semana que nunca olvidaré.