01 April 2012

cinco ciudades en cuatro dias


Este fin de semana pasado, fuimos en un viaje increíble, a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, y Ávila. Solamente podemos pasar poco tiempo en cada lugar, pero fue una experiencia totalmente fantástico. Todos los sitios tienen alguna importancia histórica al país, y aprendimos mucho en solamente cuatro días.
Primero, salimos de Granada muy, muy temprano por la mañana el jueves, y fuimos a Almagro. Este pueblo es importante porque es uno de los lugares en Don Quijote, de Cervantes. También, tiene uno de los corrales de comedia más viejos de España, y todavía se usa por su propósito original. La arquitectura de Almagro es muy distinto, también, porque todavía es totalmente hecho de madera en lugar de piedra. En mi opinión, es un pueblo muy bonito e interesante.
Después de Almagro, fuimos a Toledo, que es my ciudad favorita del viaje. Toledo es importante por su mezcla de las tres culturas: de los cristianos, los musulmanes, y los judíos. También, tiene la catedral más grande de España. Comimos un almuerzo muy delicioso aquí, con aperitivos, ternera y pescado, y también un postre con mazapán, para que la ciudad es famosa. Finalmente, fuimos a su museo militar.
                                                                          Toledo

Después de un día muy largo, finalmente llegamos en Madrid. Comimos una cena de pizza con algunos amigos y nos acostamos temprano, porque todos estaban cansados. El viernes, nos despertamos tempranito y tuvimos el día libre en el autobús turístico para ver lo que queremos. Primero, mis amigos y yo fuimos al Museo Reina Sofía, que tiene todo el arte contemporáneo. Me gusta este museo mucho, porque es el tipo de pintura que yo prefiero. Tiene una exposición enorme de Picasso, y ahora su exposición más famosa es “Guernica.” También visitamos el Prado y el Palacio Real. 
El sábado, salimos de Madrid para Segovia y Ávila. En Segovia, vimos los acueductos, para que la ciudad es famosa. También, comimos un almuerzo muy…interesante. Desde una ceremonia muy antigua y históricamente importante, un cerdo fue cortado con un plato y se servio a nosotros. El carne fue muy rico, pero no me gusta la manera en que se servio.
Finalmente, dormimos en Ávila por la noche de sábado, y exploramos la ciudad el domingo. Vimos la muralla y comimos otro almuerzo muy bueno. Todos nosotros estábamos muy cansados, y dormimos por el viaje a Granada de seis horas, con nuestro conductor muy guapo, Rubén. Fue una fin de semana que nunca olvidaré. 

No comments:

Post a Comment