31 March 2012

El viaje a Madrid

La semana pasada fuimos a Madrid, Avila, Segovia, Toledo y Almagro. El viernes pasamos el dia en Madrid y cogimos un autobus turistico para pasar por la ciudad y ver unos sitios importantes. Pudimos elegir a tres sitios nos mismos. Yo elegi el Museo del Prado, los Jardines Botanicos, y el Palacio Real. 

Primero fuimos al Museo del Prado. No era mi primera vez alli, pero queria irme otra vez porque es un museo grandisimo y muy conocido con mucha historia. Tambien hemos estudiado unos artistas de la corte real española cuyas obras estan en el Prado. Pues yo queria visitar al museo otra vez para ver estas obras, especialmente las de Francisco de Goya. Pase unas horas en el museo y paso por las galerias de Goya. Vi los Caprichos de su primera etapa cuando era joven, los retratos de los reyes y sus familias, y las Pinturas Negras que las pinto en la Quinta del Sordo, su casa en el campo. A mi encantaron porque yo sabia el significado y el contexto historico de cada obra.

Despues fuimos a los Jardines Botanicos al lado del museo detras de la Puerta de Murillo. En los jardines hay plantas, arboles, y flores exoticos de todos partes. Era muy bonito pero non tan maravilloso a causa de la sequia y la estacion. Pasamos por el jardin, nos sentamos en frente del Pabellon de Villanueva. Mas tarde fui a coger el autobus otra vez para viajar al Palacio Real y los Jardines de Sabatini que estan al lado.

Los Jardines de Sabatini son un parque cerca del Palacio Real. Son muy verdes y hay estatuas de marmol. Pase un rato en los jardines y despues fui a entrar en el palacio. El palacio era otro sitio que yo ya lo habia visto, pero tenia ganas de entrar otra vez y mirarlo cuatro años despues. Saque muchas fotos en el patio del palacio, y alli me reuni con otro grupo de alumnos de UConn. Queria sacar fotos del interior del palacio pero no pude ir en contra de las reglas. Que lastima...

Me disfrute mucho en Madrid y me encantaria visitarlo otra vez. 

No comments:

Post a Comment