30 March 2012

La Huelga

En jueves, había una huelga en España.  La huelga estaba porque personas no están contentas con las condiciones para trabajar en España.  Porque de la huelga, muchas personas no trabajaron.  No tuve clase, porque mis profesores participaron en la huelga también.  Muchas tiendas estuvieron cerradas, y otras compañías tuvieron servicios minimos.  Había personas en las calles, gritando sobre la huelga también.  No vi violencia nada sobre la huelga, pero vi en la televisión violencia porque de la huelga en otras lugares, como Barcelona.  Yo podría comprar una bebida a una alimentación, y también, salí para tapas con mis amigos, pero no podría ir a Correos para coger mi paquete de mi amiga.  En todo, la huelga no tuvo mucho dramatismo, pero todavía estaba una acción por la gente sobre el gobierno.

No comments:

Post a Comment