30 March 2012

Viaje a Madrid




Fuimos a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, y Ávila el fin de semana pasada. Me gustan todas las ciudades. En Madrid, necesitamos visitar tres sitios cuando cogimos el autobús turístico. El primer sitio que visitábamos fue el Museo del Prado. Me encantaba del Prado. Me gusta mucho porque estudiamos todo en el clase del Historia del Arte al Centro de Lenguas Modernas. Cuando bajamos el autobús vimos la estatua de Goya y entramos en el museo. No necesitamos pagar para entrar porque usamos nuestras cartas de estudiantes. Andamos de todo el museo pero los que nos gustan más eran las pinturas de Goya y Velázquez porque estudiamos los en nuestra clase. Podemos contar todos los historias de cada pintura y también de las vidas de los artistas. Me gustaba todo el museo. Después del museo, fuimos al Jardín Botánico que estudiamos en nuestra clase del Historia del arte también. Sabemos que fue diseñado de Juan de Villanueva, quien construyó el museo del prado también. Era muy grande y muy bonita con muchas arboles flores. Hay muchas jardines llena de narcisos que son unas de mis flores favoritos.  Me gusta también que estaban mucha fuentes bonitos. Caminamos por todo el jardín y encontramos un buen sitio para sentar y relajar para unos minutos. Sentimos que estaban en un bosque tropical con muchas palmeras y fuentes. Estábamos muy felices allí. Después, fuimos en el autobús a la Plaza Mayor que me encanta mucho. Es muy grande y muy bonita. Hay una pared con una gran pintura que es maravillosa. La plaza está siempre llena de gente. Hay mucha música y también personas que llevan trajes extraños para dinero. Algunas son un poco espeluznante porque hacen ruidos extraños. Hay también muchas restaurantes que ofrecen comidas típicos de España. Es porque mucha gente se va a Madrid para ver la vida Española y cuando se va a Madrid, siempre se necesita ver la Plaza Mayor. Es un sitio muy bonita y llena de cultura y cosas para hacer. Totalmente era un viaje muy divertido y bonito. 

No comments:

Post a Comment