30 March 2012

Madrid el Magnifico


El viaje a Madrid fue uno muy impresionante y inolvidable. Era el primero viaje con el grupo de la universidad donde los estudiantes pueden elegir que sitios quieren visitar. Madrid, el Capital de España, tiene muchos sitios históricos, muchos museos, y muchos parques y jardines espectaculares. Es imposible a visitar todos los sitios en un día, y la idea de la directora, Lay, era buenísima para resolver esto problema. Todos íbamos a dar una vuelta en el Autobús turística de la cuidad para ver todos las opciones de lugares a visitar. Después de vemos todas las opciones, podemos elegir tres para visitar y explorar poco más. Para mis amigos y yo, estos sitios fueron el Real Jardín Botánico de Madrid, El Museo de Prado, y La Reina Sofía, un mueso de arte moderna.

El Real Jardín Botánico de Madrid era el primero lugar que visitamos. Esto jardín tenía una belleza más grande de cada parque he visto en todo mi vida. Las flores eran brillantes y la idea de la naturaleza entre de un ciudad era impresionante. Entre del caos de la vida en la cuidad hay un lugar tranquilo, donde todo la gente pueden ir para escaparlo. Las fuentes en el jardín también son guapísimas, y hay muchas fuentes con agua potable para la gente a beber. Recomiendo que cada persona que tiene el oportunidad vayan a ver esto lugar increíble.


El Prado es otro sitio que visitamos. Esto museo era muy grande, con muchas pisas del arte de España. Muchos de los pintores que han discutido en la clase de Arte y Historia parecieron aquí. Francisco de Goya y Diego Velásquez son dos de los pintores más conocidas en el museo. “Las Pinturas Negras” de Goya que estudiamos en clase y sus “Caprichos” también eran mas increíble que imaginé en clase. El edifico del Prado también estudiamos en clase, y sus columnas neoclásicas y su estilo que estaba influido por arte de Grecia y Roma era bellísimo en vida real.


El ultimo sitio que visitamos era La Reina Sofía. La Reina Sofía era un museo del arte moderno, con muchas pintores famosos también. Salvador Dalí y Pablo Picasso eran dos personas inolvidables que tenía arte en esta galería. Veía sus pinturas en muchas de mis clases de español en los anos pasados, y era estupendamente para verlas en vida real. “La Guernica” es un buen ejemplo de esto, escribía muchos ensayos sobre “La Guernica” para mis clases pero nunca veía antes. No supe que “La Guernica” es tan grande y los sombras son tan asombrosos. 

No comments:

Post a Comment