29 March 2012

Madrid


Este fin de semana el grupo viajamos a Madrid y otros ciudades por cuatros días. El sábado llegamos a Madrid y nos quedamos allí por el día. Lay compró billetes para un bus turístico. El primer lugar que fui ser el Palacio Real, que es la casa de la familia real de España. Pero ellos no viven allí y el Palacio solo utiliza por ceremonias oficiales. Mi parte favorito era el patio en el exterior del Palacio. Era muy abierto y hay obras expuestas pequeñas, como de medicina o de armaría. A la derecha, hay una vista de Madrid, pero no era muy espectacular. El interior del Palacio era muy bonita y detallado. Me gusta mucho las arañas porque son de muchos materiales diferentes, como madera, vidrio, o diamantes. La mesa de comedor era muy extraño para ver. Era muy largo y casi cien personas pudieron sentarse.

Mi segunda parada fue el Real Jardín Botánico. Me imagino que el jardín era mucho mejor en el verano pero todavía era hermosa. Mi parte favorito fue el árbol de deseos. Las personas pueden escribir sus deseos secretos en un papel y los cuelgan en el árbol. Desafortunadamente, no tuve un papel o bolígrafo y no pude escribir un deseo. En el jardín, hay arboles y plantas de todo el mundo. Encontré una planta que llamaba “Chicago Firecracker” que era de Chicago, mi cuidad natal. También, hay invernados y muchos estatuas en medio de plazas de flores.

La parada final, que fue mi favorito, fue el estadio fútbol de Real Madrid, Santiago Bernabéu. Cuando llegué, el estadio fue cerrado y estuve muy decepcionada porque estuve muy emocionada para verlo. Pero, mi amiga vio mucho gente que gritaba a algo. Andamos hacia ellos y parte del equipo de Real Madrid entró Bernabéu! Yo obtuve un lugar en el primer fila y pude ver las coches que manejar en el estadio y los jugadores que anduvieron de detrás. No conozco mucho de los jugadores de vista, casi cinco incluyendo Ronaldo o Pepe, quien es mi favorito jugador. Los jugadores que reconocí era Sergio Ramos y Kaká. El guarda jurado le dijo que Ronaldo entraba por una entrada secreta y no pude verle. Aunque no pude ver el interior de Bernabéu, estoy muy feliz que pude ver los jugadores y todos mis amigos y mi padre son muy celoso de mi.

No comments:

Post a Comment