30 March 2012

Madrid


El fin de semana pasado, fuimos a Madrid. He estado en Madrid dos veces antes de este viaje cuando tenía dieciséis años y otra vez cuando tenía diecisiete años. Hice muchas cosas en la ciudad. Tomamos un autobús de dos pisos por la ciudad todo el día. Me gusta el autobús porque vi todos los sitios importantes en Madrid y aprendí mucha información sobre todos los lugares. Visité el Museo del Prado, el jardín botánico, y Plaza Mayor. 
            El Museo del Prado era fascinante porque en mi clase de historia del arte, estamos estudiando muchos artistas famosas que tienen obras en este museo. Estamos aprendiendo mucho sobre Goya en clase. La mayoría de las obras de Goya están en el museo. Me gusta mucho las pinturas negras por Goya aunque son oscuros. Vi las obras de Velázquez también. Además, me disfrutaba las esculturas y todas las otras obras. El arte era precioso y me disfrutaba mucho cuando estuvimos en el Museo del Prado.
            Después del Museo del Prado, fuimos al jardín botánico. El jardín era muy tranquilo con muchas flores, plantas, y arboles. Nos sentamos en bancos y relajamos. Había muchas fuentes también. El jardín botánico está al lado del Museo del Prado.
            Por final, fuimos al Plaza Mayor. Plaza Mayor es un cuadrado grande con muchas tiendas y restaurantes; es un lugar muy turístico. Además, hay muchas artistas interpretes en la calle. Hay muchas esculturas grandes en el cuadrado. Sacamos muchas fotos y caminamos alrededor la plaza.  
            Madrid es obviamente una ciudad más grande y diferente que Granada porque es la capital del país. Me gusta el viaje a Madrid porque era muy cultural y aprendí mucho. El Museo del Prado es un lugar fantástico y el edifico es bonito. El jardín botánico es un sitio precioso. Además, Plaza Mayor es un lugar con mucho para hacer. 

No comments:

Post a Comment