30 March 2012

Madrid.


            Este fin de semana, fuimos en un otro viaje en grupo. En primer lugar, detuvimos en Almagro, el proximo Toledo, y finalmente llegamos a Madrid. En Madrid, montamos en un subir y bajar del autobús. El viernes por la mañana que llegamos en el autobús y vimos la ciudad por una hora. Llegamos a ver todos los monumentos de la ciudad y escuchar a su importancia.
            Nos bajamos del autobús en El Museo del Prado. En nuestra clase de historia del arte, estamos aprendiendo de los artistas que aparecen en el Prado. Fue muy interesante para ver las obras de arte que hemos visto en PowerPoint de venir a la vida. Entramos libre con nuestro tarjeta de estudiante, que fue una agradable sorpresa, y tan pronto como entramos, nos fuimos a la exposición de Goya. Pasamos semanas estudiando él, así fue emocionante para ver. Las Pinturas Negras fueron muy intricado cuando verlos. Podía escoger los que hemos estudiado y los que estaban en nuestra mitad de período, y me quedé agradablemente sorprendido con lo mucho que podía recordar sobre de cada pintura.
            Después del Prado, caminamos al lado del Jardín Botánico. Aunque la vegetación no es tan verde como sería en el verano, el diseño del jardín fue increíble. El jardín es enorme y está diseñado por Villanueva, un otro artista que habíamos aprendido. Había todo tipos de árboles y flores de todo el mundo. Me reí a mí mísmo, cuando vi los árboles de roble de América. Es curioso para pensar que todo el mundo no tiene un millón de árboles de roble en su traspuesta. Hicimos fotos en los bancos y se subió a las rocas. Por último, nos relajamos en el sol cerca de una fuente y se llevó en el hermoso paisaje.
            Cuando terminamos retozando por el Jardín Botánico, nos montamos en el autobús y se dirigió a la Plaza Mayor. Esta plaza estaba llena de gente, restaurantes y artistas callejeros. La energía era vibrante, y los artistas de la calle era divertido para ver. Me gustaría que podría haber pasado más tiempo allí observar a la gente, pero después de un poco tiempo, devolvemos en el autobús al hotel para prepararse para la cena.
            Fue un viaje maravilloso, y estoy muy agradecido de que tenía el oportunidad para ver algunas partes de España que me visto si no me hubiera ido en este viaje.


No comments:

Post a Comment