30 March 2012

Madrid


Este fin de semana pasada nuestro grupo fue a Madrid y muchas más ciudades. En Madrid tuvimos los billetes para los autobuses turísticos que va a todos los sitios turísticos en Madrid. A través de esto autobús, vimos muchos sitios en Madrid.
Primero mis amigas y yo fuimos al Palacio Real. El Palacio Real es la residencia oficial de la familia real de España. Pero ellos no actualmente viven allí. Ellos viven en el Palacio de Zarzuela y el Palacio Real solamente es usado para ceremonias. Me gustaba el Palacio mucho. Hay una plaza grande y el edificio estaba hermoso. Cada cuarto en la Palacio mira diferente con decoraciones diferentes. Cada cuarto tiene una araña enorme y hermosa. Mi cuarto favorito es la habitación de trono.
El segundo sitio visitamos ser el Real Jardín Botánico de Madrid. Está al lado del museo Prado. El jardín es muy grande y hay muchas plantas de todo el mundo. Desgraciadamente, la mayoría de las plantas todavía estaban floreciendo entonces la mayoría no tenía flores. Sin embargo el jardín todavía era bonito. Mi flor favorita era las rosas de Japón. Cuando estábamos allí había muchos grupos de niños pequeños que eran muy mono.
El tercero sitio que visitamos estaba el Estadio Santiago Bernabéu. Esto es el estadio de Real Madrid, el equipo de fútbol. Quisimos entrar el estadio pero estaba cerrado porque el equipo tuvo la práctica. Pero entonces había una masa de gente y la reunimos. Todos los futbolistas estaban entrando el estadio con sus coches. Nosotros vimos casi todos los futbolistas.

 Vimos muchos sitios más también. Entré el museo del Prado por un ratito, porque no tuvimos mucho tiempo más antes de la cena. Vimos muchos fuentes y puertas. Vi la fuente de Neptuno, la fuente de Cibeles, la puerta de Toledo y la puerta Alcalá. Me gusta Madrid mucho y quiero volver. 

No comments:

Post a Comment