30 March 2012

Me encanta Madrid


El fin de semana pasado, fui a un viaje con el grupo de Uconn a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia y Avilla, fue un viaje para recordar. Pasamos la mayoría de la viaje en Madrid, llegamos en Madrid jueves por la noches, estaba muy cansado y dormí muy temprano porque la día siguiente sería muy largo. Viernes por la mañana después de desayuno recibimos un billete para el autobús turístico que pasaba todos los sitios famosos de la ciudad. Primero pasamos por todo de la cuidad en el bus para verlos y después cogimos el jardín botánico para visitar primero. El jardín fue bonitísima había muchas tipas de plantas y flores, también había carteles próximo a los plantas para informar la gente de que tipo de planta y su significado el la naturaleza. La parte mejor de la jardín era el Invernáculo para plantas tierna, tiene tres climas y escaleras que permitan la gente a ver por encima de las plantas, en el invernáculo habían muchas plantas diferentes pero mis favoritos era los cacti. Depuse fuimos al museo del prado y fue increíble. He visto mucho arte famoso de las pinturas de España como Francisco de Goya y Velásquez. Yo recomiendo a los estudiantes quien va a estudiar en Granada que toman la clase el historia de arte. Estoy tomando esta clase y por esa razón yo sabía sobre todos los obras de Goya y Velásquez y tuve mas gratitud para los obras que he visto. Mi sección favorita fue las pinturas negras de Goya, fue irónico porque tuve un examen sobre los Obras de Goya la semana antes y necesité a describir las pinturas negras en el examen. La ultima destinación fue el museo reina Sofía que tiene arte moderno, hay un gran diferencia entre los dos museos and estoy muy contento que pude ver los dos. Mis artista del museo era Pablo Picasso y Salvador Dalí, en adición la tiene el copia original de Guernica, una obra de Picasso más famoso. Este día en Madrid es uno de mis experiencias favoritas de España.

No comments:

Post a Comment