27 March 2012

Un viaje a Madrid y otros lugares

El fin de semana pasado, fuimos a Madrid y lugares cerca de Madrid (Almagro, Toledo, Madrid, y Ávila).  He disfrutado todas las ciudades, pero mi ciudad favorita durante el fin de semana fue Madrid.  Todo el mundo siempre dice que Madrid es muy similar a Nueva York, y vi las similitudes también.  Lindsey, Lynn, Gail y yo vimos muchas partes de Madrid, específicamente El Palacio Real, Jardin Botánico, y Santigo Bernabéu (el estadio de fútbol-Real Madrid).

El Palacio Real era un edificio muy grande y bonito.  Normalmente, no me gusta mirar a los palacios, pero me gusta este palacio mucho.  Partes del palacio fueron llamativos y excesivamente decoradas, pero fue interesante de ver porque hay mucha histórico en el edificio.  Mi parte favorita del palacio fue el gigante espacio abierto en la fuera.  Había muchas lámparas bonitas, bonitas vistas, y muchas personas diferentes de todo el mundo.  Me podía imaginar la multitad de gente allí para escuchar al rey, muchos desfiles, y una gran cantidad de orgullo español.  Además, el palacio era interesante porque el próximo día, cuándo nosotros estuvimos en Ávila, había una historia en las noticias sobre el cambio de los relojs (cambio de la hora para el verano).  La noticia se mostraron los miembros de la familia real cambio la hora para el verano, y yo sabía exactamente donde estaban.

El Jardín Botánico es un jardín que es parte del Prado.  Para ser honesto, no me gusta arte, especialmente arte dentro de un museo.  Sin embargo, me gusta parques, flores, y vistas bonitas, y como resultado, me gusta el Jardín Botánico mucho.  El Jardin era muy grande, pero las flores no estaban en flor.  A pesar de la falta de color en el jardín, me podía imaginar la belleza del parque cuando el tiempo hace más calor.  Yo prefería mirar a las flores, que también son obras de arte, en lugar de cuadros en una pared.  Tal vez soy raro porque no me gusta museos como el Prado, pero me encanté ver los jardines y obras de arte afuera del museo.

Por último, Lindsey, Lynn, Gail y yo fuimos al estadio de Real Madrid, que se llama "Santiago Bernabéu."  Cuando llegamos al estadio, nos molestó porque el estadio no estaba abierto.  Desafortunadamente, cada viernes hay entrenamiento para el equipo, y el público no está promitido en el interior.  A pesar de que estaban tristes, Lindsey y yo fuimos a la tienda de Real Madrid para comprar camisetas del equipo.  ¡Desfortunadamente (otra vez) las camisetas eran muy cara!  Sin embargo, después de la tienda, vimos un grupo de muchas personas frente a una pequeña carretera.  Para nuestra sopresa, los jugadores de Real Madrid llegaban a entrenamiento, y llegamos a verlos.  No sé muchos jugadores en Real Madrid (porque me gusta más FC Barcelona), pero reconocí tres: Sergio Ramos, Xabi Alonso, y Kaká.  Kaká, una brasileña, es mi segundo jugador en el mundo (Lionel Messi es mi favorito) y estaba muy, muy emocionante.  A pesar de que el estadio estaba cerrado, nuestro viaje a Santiago Bernabéu el viernes fue excelente.

En general, el viaje fue muy divertido.  Por fin, estoy sintiendo cómodo aquí, y me encanta mi tiempo con las personas del grupo de UConn.  Llegué a conocer a los miembros del programa mucho mejor este fin de semana pasado, y estoy muy contenta!

Lindsay y yo-Palacio Real

Una vista muy bonita en Toledo!

No comments:

Post a Comment