30 March 2012

Viaje a Madrid

El fin de semana pasada, viajamos a Madrid.  Fuimos in grupos pequeños para explorar la ciudad.  Primero, mi grupo fue al museo Reina Sofia.  Este museo incluye arte moderno y abstracto.  Creo que este lugar es mi parada favorita.  Muchas de las pinturas me inspire.  Había cuartos con fotografía que me influyeron.  Recuerdo unas fotos de guerras de España.  Las fotos muestran emociónes fuertes para mí.  La exposición que me encanta es la de Picasso.  Durante el colegio, estudiaba ¨Guernica¨ y todas las partes de la obra.  Al ver, no podía creer cómo grande es.  Me afectó muchisimo.

Después de ir al museo Reina Sofia, fuimos al museo del Prado.  Ya había visitado este museo cuando tenía dieciseis años.  Esta vez, puedo decir que me disfrutó más.  Los amigos con quién exploré toman la clase de historia de arte.  Ellos me explicaron las pinturas y las historias de los artistas.  A mí me gustaba la exposición de Goya porque sus obras son más abstractos.  A veces, el arte clásico me aburre.  Pero con la ayuda de mis amigas, tenía la oportunidad de aprender y disfrutar el arte.

Después del Prado, visitamos el Palacio Real.  También había visitado este lugar en el pasado.  Pero es tan magnífica que podía apreciarlo.  Cada habitación tiene paredes con detalles intricadas.  Creo que los reyes querían mostrar su poder a través de la architectura.  El palacio tiene una vista muy impresionable.  Se puede ver toda de la ciudad en el patio grande.  Me encantaban el caminar en el palacio.      

No comments:

Post a Comment