30 March 2012

Mi experiencia de Madrid!


El 23 de Marzo, fuimos a Madrid, la ciudad principal de España. De los muchos sitios en esta ciudad, visitamos el Portico Occidental del Museo de Prado, Real Jardín Botanico de Madrid y Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (o Reina Sofia); tres monumentos históricos de España muy importante.

Fuera del Portico Occidental del Museo de Prado.


El Museo de Prado tiene innumerables piezas del arte de muchas atistas mayores de España, como Francisco de Goya. Era muy interesante para mí porque he estudiado sus obras en escuela para muchos años y para poder ver las piezas con mis ojos actualmente, fue una experiencia completamente diferente. Me hace excitado para pensar que estaba en la presencia de las pinturas negras de Goya, su obras de Los Cartones y Los Caprichos. La mayoría de las artistas de esa época tenian el mismo asunto. La mayoría de las pinturas fueron sobre un retrato de una persona de la familia real, la impression de la sociedad del artista, religion o bodegón copias de la naturaleza. Era increíblemente fascinante par ver los estilos diferentes y técnicas y los composiciónes artisticos de España del pasado.

Dentro de la casa verde en el Jardin Botanico.

El Jardín Botánico fue el segunda lugar que he visitado. Al lado del Museo de Prado, el jardín tiene muchos flores, plantas y fontanas. Mi parte favorita del parque fue la casa verde. Lo tiene tres salas diferentes que tienen tres climas diferentes, y cada tiene dos pisos de plantas exóticas. El primera clima era un desierto con más de diez tipos de cactus y mucho más de otros tipos de plantas. El Segundo sala parecía un poco más versatil con plantas como la planta de fruta de estrella. El último parte, que fue mi favorito personal, era el clima de selva tropical, con plantas exóticas como las trampas de moscas de Venus.

Dentro una obra interactiva en el museo Reina Sofia.

La última lugar de mucha importancia histórica que visité fue Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia (o Reina Sofia). Este museo de arte moderno, actualmente, es mi favorito hito español. Había salas de exposiciones completo, salas con representaciones de video del arte y arte interactivo que podemos tocar. En este museo, vi obras originales de Salvalor Dali, uno de mis artistas favoritas.
Esa fin de semana fuimos a muchos lugares, como Toledo, Segovia y Avila pero Madrid es todavía mi ciudad favorita de España.




No comments:

Post a Comment