30 March 2012

Las joyas de Madrid


            En el fin de semana que pasada todo el grupo viajó a Madrid y cuatro ciudades cercanos. Nos levantemos a seis en la mañana y cogimos el bus para viajar al primer ciudad , Almagro que es mas famoso para su Corral de Comedias, un teatro aire libre,  y su plaza en un estilo original y intacto. Después, viajamos a Madrid. Llegamos por la tarde con tiempo suficiente para explorar un poco y cenar. El próximo día tuvimos el día entero para explorar y descubrir las joyas del ciudad. Nuestra directora, Lay, compró billetes para coger un bus turístico todo la día.
            Cogí el bus con todas mis amigas y nos quedamos en el bus por un vuelta entero para situarnos y decidir cual sitios queríamos visitar. Decidimos a visitar el Museo del Prado,  el Real Jardín Botánico de Madrid y la Plaza Mayor. Primero visitamos el Museo del Prado porque queremos visitar uno de los museos más fino del arte en todo de Europa. Con más de siete mil pinturas y más de doce mil dibujos y grabados el museo contiene uno de los colecciones más extensivo de arte español.  Además de las obras famosas de Velázquez y Goya el museo contiene una de las pinturas más famoso del mundo, La Mona Lisa de Leonardo da Vinci. Para mi sorpresa, ¡la pintura es muy pequeña! Para mi, todas las pinturas y escultoras no me interesaban mucho porque no sabia nada de la información de las obras. Gracias al Dios todas mis amigas están estudiando la historia del arte este semestre y me habrían dicho todo la historia de las obras.
            Después del Museo de Prado comimos almuerzo y andamos al Real Jardín Botánico de Madrid. Fundó por Ferdinand VI en 1774 en otro sitio, con la ayuda de Carlos III lo se movió a su localización en el Paseo de Prado. Ahora tiene tres terrazas y más que trente mil plantas y flores. También incluye dos invernaderos. Andábamos por las flores y plantas y mirábamos todos los flores bonitos, las arboles grandes y los fuentes. Saquemos muchos fotos en el Jardín porque es un sitio muy bonito.
            Salimos el Jardín y cogimos el bus turístico para dar otra vuelta por la ciudad. Decidimos visitar la Plaza Mayor para ver la cultura de la ciudad. La Plaza Mayor fue construida durante la época del Habsburgo.  En el centro de la Plaza hay un estatua de bronce de Philip III quien quiere remodelar la plaza. Andábamos por la plaza y vimos todos los cafés y las tiendas. Hay muchas artistas callejeros, que no me gustan y me dan miedo. Algunas de las artistas hablan con voces de alta frecuencia. Cada vez que vi una persona, me hablaba con un voz de alta frecuencia y ¡me daba miedo! Después de andábamos la famosa Plaza decidimos coger el bus porque tenemos que cenar con el grupo en un restaurante que se llama “Museo del Jamón”, donde irónicamente, nadie comió jamón. 

No comments:

Post a Comment