30 March 2012

Madrid en un día


Cuando fui a Madrid me parece un poco como Nueva York. Había mucha gente y muchas tiendas. Pero el mejor parte es que hay mucha historia en esta ciudad. Solamente tuve la oportunidad para ver tres museos. Primero, fui al Palacio Real. Era muy grande y era interesante para ver algo con mucha historia. Fuimos en todas de las salas. Fue interesante para ver las salas de otros reyes. Algunas de las salas fueron decorados según al estilo del rey. Las salas tenían mucha decoración con sillas y pinturas. Es un foto de mis amigas y yo en frente del Palacio Real. 


Después de ver el palacio, fuimos al Museo de Prado. Estuvimos emocionadas para ver este museo porque estudiamos muchas de las artistas en nuestra clase de la historia de arte de España. En el museo, vimos las pinturas de Velazquez incluyendo su pintura famosa, “Las Meninas.” Es muy interesante para ver las pinturas que hemos aprendido en las clases. También vimos las pinturas de Goya. Había muchísima. Me encanta Goya y su estilo. Me gusta que puedo ver sus pinturas en la vida real y no en un libro. Salimos el Prado y caminamos a la Reina Sofía. Son muy cerca. 

Me gusta la Reina Sofía porque tiene el arte abstracto. Es similar al MoMa en Nueva York. Vi Guernica por Picasso en este museo y me encanta. He leído sobre esta pintura en la universidad entonces es interesante para ver la pintura. Me gusta los museos del arte y me gusta como tengo la oportunidad para ver estos museos tan famosos. En este museo mi amiga y yo vimos una película de otro país. Me gusta como estas películas son considerado arte. Después, usamos los ascensores de vidrio. Me encanta porque puede ver todo afuera cuando esta en el ascensor. Cuando salimos el museo, nos recordamos sobre los fuentes en Madrid. Nuestro profesor de arte nos ha mostrado fotos del fuente de Cibeles. El fuente estaba en el centro de las calles con muchos coches pero pudimos tomar fotos. ¡Era bonita y muy grande! El viaje a Madrid fue mucho divertido. Es una ciudad grande y estoy alegre que tuve la oportunidad para verla. 

No comments:

Post a Comment