30 March 2012

Visitando Madrid


En el pasado fin de semana, viajé a Madrid y otros lugares con el grupo.  Fuimos a Almagro, Toledo, Zenobia y Ávila también.  En Madrid, visité el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico de Madrid, y Plaza Mayor.
            El Museo del Prado es un gran museo del arte, y tiene mucho arte español y de europea.  Estaba establecido en 1819, por el arquitecto Juan de Villanueva.  El Prado tiene mucho trabajo de Francisco de Goya y Velázquez.  Yo quería a visitar el Prado mucho, porque estaba aprendiendo sobre estas artistas en my clase, la Historia del Arte.  El museo tiene los series de Goya como Los Caprichos y Las Pinturas Negras, del final del siglo XVIII y el primer del siglo XIX.  Estaba feliz a saber sobre estos series, y podría entender los símbolos y historias de las pinturas.  También, yo vi una pintura de Goya se llamado “El tercero de Mayo.”  Esta pintura es muy grande, y yo aprendí sobre esta en secundaría y aquí en clase.  Estaba muy contenta que podría ver una pintura muy famosa y muy grande que sé mucha sobre esta.
            Al lado del Museo del Prado es el Real Jardín Botánico, creado por Francesco Sabatatini y Juan de Villanueva.  Estaba establecido porque el Rey Fernando VI quería un jardín grande en Madrid.  Estaba establecido en 1755.  El jardín tiene más de 30,000 plantes y flores, y más de 1,500 árboles.  También, hay dos invernaderos, y tres partes de plantes afueras.  Me gusta el jardín mucho.
            Después de visité el Museo del Prado y el Real Jardín Botánico, fui a Plaza Mayor.  Hoy, Plaza Mayor tiene un ayuntamiento, y muchos restaurantes y tiendas, pero tiene mucha historia.  El ayuntamiento se llama “El Casa de la Panadería.”  Estaba construido muchas veces, pero al final plaza es de Juan de Villanueva, creado en 1790.  Este es el lugar donde ejecuciones de la Inquisición ocurrió.
            Al final, me encanta el tiempo pasé en Madrid, y espero que tendría más tiempo para pasar en Madrid.  Quiero volver en el futuro.

No comments:

Post a Comment