28 March 2012

Fin de Semana: 5 lugares en 4 dias


Este fin de semana pasada, fui a cinco ciudades en cuatro días con mi clase. Todavía estoy cansada, pero puedo dormir esta semana porque no hay clase por la Semana Santa. Fuimos a Almagro, Toledo, Madrid, Segovia, y Ávila; creo que mi favorita fue Toledo. Fue bellísimo. Llegaremos en Madrid a la noche de jueves y tuvimos todo el día de viernes para explorar la ciudad. Fuimos en un autobús “Hop on, Hop off”; pues, el autobús fue a todos los lugares importantes y famosas del Madrid y pudimos elegir lo que quisimos ver. Con mi grupo de compañeros, fuimos al Museo Reina Sofía, Museo del Prado, y Palacio Real.


Fuimos al Museo Reina Sofía primero; es un museo de arte moderna y muy interesante. Tuvo pinturas, videos, y esculturas; algunos fueron un poco extraños para mi, pero a mi me gusta la variedad. Pudimos ver  muchas obras de Pablo Picasso; creo que esta parte del museo fue mi favorito. Él tiene un estilo muy diferente y  un pocito raro. Mi obra favorita del Picasso es “Guernica” de 1937, es una obra muy grande y en el colegio, aprendí mucho sobre esta.



Después, fuimos al Paseo del Prado y el Museo del Prado. En nuestra clase de historia del arte, el maestro paso una mayoría del tiempo de la clase en el Paseo y Museo del Prado. Y la clase antes de viaje, tuvimos un examen sobre este tema. Pudimos agradecer el Paseo y Museo más porque sabemos mucho sobre ambos. Vimos las fuentes de Cibeles, Apollo, y Neptuno en el Paseo y pasamos el jardín botánica. A mi, me encanta el museo del Prado. Pudimos explicar e identificar todas las puertas del Velásquez, Goya, y de Morilla. Además, pudimos identificar las columnas y sus tipas distintas como dórico, jónico, o corintia. Me suena como un “geek”; pero fue increíble. Y adentro del museo, vimos muchas obras de Goya (otra tema de nuestra clase” y sus “Pinturas Negras”.


Y nuestra parada tercera fue el Palacio Real que es la residencia oficial del Rey de España, pero normalmente solo usado para ceremonias oficiales. Pudimos ver muchos habitaciones y cada tuvo su estilo diferente. Palacio Real me parece similar a Versalles in Francia con sus verjas grandes y habitaciones muy decoradas; a mi me encanta.




Este viaje fue increíble; pudimos ver muchas cosas diferentes en cada ciudad y fue algo que no puedo hacer en mi propia. Gracias a Lay para un fin de semana fantástica!

No comments:

Post a Comment