30 March 2012

Un día con mis amigas en Madrid


 

            En la semana pasada, nosotros tuvimos un día para explorar la cuidad de Madrid. El primer lugar que nosotros fuimos fue El Palacio Real. Este edificio es enorme con muchas habitaciones de diferentes estilos y colores. Por ejemplo, hay una habitación con paredes de rojo y otras cosas de rojo. Hay muchas estatuas de leones fuertes que me gustan mucho también. En una habitación hay un gran mesa. Además, nosotros tuvimos la oportunidad oír una persona tocando el órgano. Quiero decorar mi casa del futuro con estilos similares de algunas de estas habitaciones. El Palacio Real era mi lugar favorito que visitamos en Madrid debido a la belleza de las habitaciones.
            Nosotros fuimos a El Museo Del Prado. Hemos aprendido mucho sobre este edificio y también sobre muchas de los pintores de las obras en El Prado en nuestra clase de Historia del Arte. Afuera del edificio, nosotros examinamos las fachadas de Goya y Velazquez. Dentro de El Prado, nosotros vimos muchas pinturas de nuestra artista favorita: Francisco de Goya. Vimos las cartones de Goya y su serie de “Las Pinturas negras.” También vimos muchas pinturas religiosas por artistas diferentes. Debido a que estoy en las clase de Historia del Arte, visitando El Prado era muy importante para mí porque tenía la oportunidad ver las pinturas que he aprendido mucho sobre, con mis propios ojos.
            Después, fuimos a la Reina Sofía, un museo de arte. Kasey y yo miramos una película corta del arte moderno sobre personas trabajando en África. Me gusta el arte de películas mucho, y por lo tanto, miré la película dos veces. El director de la película era muy buena. Después, nosotros vimos muchas pinturas por Salvador Dalí. Sus pinturas son muy interesantes pero a veces, son difíciles interpretarlas. Por consecuencia, necesitamos mucho tiempo para mirar cada pintura. También nosotros vimos pinturas de Picasso. Antes de salir, Kasey y yo pasamos mucho tiempo en el ascensor viendo a la cuidad de Madrid a través de las paredes de vidrio del ascensor.

No comments:

Post a Comment