07 April 2012

Dublín


La semana pasada fue Semana Santa y no tuve clases para diez días. Así que, Lynn, Gail, y yo viajamos a Dublín, Londres, y París para la semana. La primera parada fue Dublín para tres días. Mi parte favorito de la viaje fue la música en los pubs. Puede ser un grupo con sus propias canciones o un grupo de personas azares quienes tocan música tradicional de Irlanda. Me gusta mucho porque todas las personas miran el grupo y la música es el centro de atención. En la bar en mi cuidad, la música es la misma música cada noche y es solo música de fondo. También, las personas que pueden bailar la danza irlandesa bailarlo en frente de todo. Vi una mujer vieja, un chico de diez años, y una chica de veinte años bailar. A un bar en Galway, Irlanda, hubo un hombre viejo que cantó sin instrumentos y todos los demás escucharon sin hablando por una hora. Este nunca ocurrir en los Estados Unidos. Me gusta mucho porque las personas pusieron un énfasis en la tradición y un talento.

Mi otro parte favorito era mi viaje de un día a Galway para visitar mi amiga de los Estados Unidos. Fuimos a un mercado de joyas, comida, ropa, y mucho mas. Cada cosa era casera y el creador tuvo una historia sobre lo como por que y cómo hacerlo. Compré un anillo de una forma famosa para Galway. Las personas que venden sus obras en el mercado era las personas más amables que yo conocí en Europa. Si le permite, te cuentan las historias de sus vidas. También, ellos son muy servicial con los direcciones. Un hombre vio que nosotros tuvimos dificultad con nuestra locación y dejó su cena para ayudarnos. Dublín fue mi viaje favorita hasta aquí y será difícil a tomar otra viaje mejor.

No comments:

Post a Comment