11 April 2012

Paris



            Para mi cumpleaños, fui a Paris. Me disfrutaba mucho porque Paris es una ciudad bellísima. Hice muchas cosas cuando estaba allí. Visite la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, el Museo del Louvre, y muchos otros sitios famosos.
El primer día, fui a la Torre Eiffel y su parque. Era un día magnifico porque el sol estaba brillando. Por la noche, fui a una restaurante francesa y comí sopa de cebolla francés; porque estaba en Francia, era cómico que la sopa sólo se llama “sopa de cebolla” porque ya estaba en su país de origen.
            El segundo día, fui al Museo del Louvre para ver arte francesa. El museo era fantástico. Después, tomé un tour en autobús para ver toda la ciudad en poco tiempo y aprender mucha información sobre la historia de Francia.
            Me gusta mucho a Paris y quiero volver otra vez en el futuro próximo. 

No comments:

Post a Comment