12 April 2012

¿Buscas buenos precios?


Como estudiantes pobres, siempre estamos buscando maneras de ahorrar dinero.  Si buscas, vas a encontrar muy buenos precios en Granada. Aquí te doy algunos ejemplos. 

Después de ver una procesión durante Semana Santa, Paco, el hijo de Blanca (la señora con quien me quedo), Ceert, el señor de Holanda quien se queda con nosotros para un mes, y yo fuimos de tapas a un restaurante conocido con un nombre que no me acuerdo y que Paco no lo sabe tampoco (solo conoce donde se coloca). Paco y Ceert pidieron cervezas mientras que yo pedí un zumo de piña. Desde que ha estado allá muchas veces, Paco eligió las tapas. Recibimos un montón de pulpo crujiente encima de una cama de patatas fritas dejadas remojando en una salsa con crema. Después de pedir otra bebida, el camarero nos trajo tres sándwich clubes tremendos. Yo no podía terminarlo. Los tres comimos muy bien y teníamos seis bebidas en total. ¡Costó más o menos 16 euros!


Finalmente, me he cortado el pelo a una peluquería que está en una calle pequeñita que se llama Manuel de Falla desde la calle Alhamar. (Si no lo he hecho, pensaba que mi madre me iba a matar) Tienes la elección de peinarte por academia o por profesional. He optado por academia ya que es más barato. Lola, la mujer mayor quien ha cortado mi pelo,  era muy amable. Dos profesionales la observaron y le ayudaron a ella. Lo más importante – me gusta mi corte de pelo. ¡Y he pagado solo 8.50 euros!

 

Recientemente, he estado buscando regalos para mi familia y amigos. En camino a mi casa, me tropecé una artesonaría en la calle Varela junto a la plaza Mariana Pineda que tiene joya muy bella. Acabé por comprar un anillo para una amiga que es parecido- al mío  que llevo todos los días – un anillo sencillo de plata con una piedra negra en el centro y piedras pequeñitas que brillan a su alrededor. Salió 8 euros. 

No comments:

Post a Comment