12 April 2012

Encontrando lo mejor en cada situación


Durante semana santa, mi mejor amiga me visitó.  Me sentía la presión porque tenía que mostrarle la ciudad de Granada.  Querría que todo siguiera el plan.  Esto era mi primera equivocación. 

El sábado, fuimos a la Alhambra.  Esperábamos en la cola cuando nos dijeron que los billetes de entrar no se vendieron después de las 2:00.  Solamente podíamos entrar el jardín.  En vez de estar enojadas, decidimos entrar el jardín con felicidad.  Con esta perspectiva, nos disfrutamos muchísimo.  La vista de la ciudad me robó mi respiración.  También, había tantas flores y me sentía la alegría de primavera.

El viernes, estábamos en Dublín, Irlanda.  Yo había comprado billetes a través del Internet para ir a las montanas y ver la tierra de Irlanda.  Cuando llegamos al parado de autobús, no había un autobús.  Le preguntamos a un conductor donde estaba el autobús que buscamos.  Nos dijo que esta autobús solamente funciona en los domingos.  En otras palabras, había un error en el sistema y el Internet me permitió comprar billetes para un día incorrecto.  Estábamos enojadas y tristes al principio.  Pero después, como siempre, decidimos crear memorias y disfrutarnos aunque tenia una situación terrible.

Cada situación rara que nos pasó nos enseñaría. Necesitamos estar agradecidas.  Tenemos suerte que podíamos estar juntas en Europa para las vacaciones de primavera.                       

No comments:

Post a Comment