11 April 2012

La Familia Medina


Cuando llegó a Granada, era muy nerviosa a conocer mi nueva familia Española. Cuando era 17 años, mi familia se mudaron de mi casa en Connecticut a Missouri, un  traslado muy grande. Empecé a vivir con mi hermana, sin una estructura de la familia tradicional. Hace muchos años desde había vivido con mi familia, y preocupaba que olvidé completamente la manera de vivir en esto entorno. Cuando encontré la familia Medina, inmediatamente me di cuenta que todas mis preocupaciones eran irracionales. Señora Gracia Medina, mi nueva madre española, es una mujer muy bonita, sola e independiente, y cariñosa. Ella me trata como su hija real, y me ofrece todo que tiene; comida, ayuda, y consejo sobre todo (especialmente los hombres). Su Hija real, Laura, tiene 19 años y es un vivo retrato de su madre. Ella es una mujer guapísima e independiente, con la madurez de una mujer de por lo menos 25 años. Ella es una peluquera y todo el tiempo quiere hacer mi pelo. Los dos tienen corazones de oro, y tengo suerte que vivo con ellas. Para todo mi tiempo en España hasta ahora me tratan como familia, aún cuando estaba muy enferma. Mi familia Española me dan el apoyo de mi familia real, y estoy agradecido para ellas.


No comments:

Post a Comment