10 April 2012

Yerma

Domingo pasado fui a ver la obra de teatro de “Yerma” por Federico García Lorca. Leí la obra en enero pero me gusta verla mejor que leerla. Creo que es más fácil a comprender cuando vi la obra porque puede ver los emociones y pone una cara a una personaje. También, me gusta ver la obra por que es fácil a ver los emociones de las personajes. Para mi, los emociones reales crean una historia más poderosa. Por ejemplo, cuando leer la obra, pensé que el amor entre Víctor y Yerma estuvieron encaprichados. Pero cuando vi, era obvio que ese amor era más apasionado y una amor verdadero. También, me gusta ver la obra por que tuvo una interpretación diferente tan que fue explicado en clase. Me gusta aprender otros explicaciones de la misma obra y como todas las personas pueden leer la obra con un punto de vista diferente.

No comments:

Post a Comment