11 April 2012

Yerma


El fin de semana pasado, fuimos al teatro para ver la obra, Yerma. Hemos leído esta obra del teatro juntos en clase, pero cuando vimos la obra en el teatro, era muy diferente. Me gusta ver las adaptaciones teatrales porque las obras pueden venir a la vida. Me disfrutaba mucho cuando estaba mirando Yerma en el teatro. Los actores eran buenos y la historia apareció lo mismo que recordé. Los trajes eran simples pero estaba apropiado porque la historia se realiza en un pueblo pequeño.
En mi opinión, una parte que era extraño fue cuando dos de los actores estaban bailando en trajes tribales con mascaras. No entiendo la razón por que estaba incorporado en la obra o la relación entre esa escena y todo el resto.
Yerma es una obra muy dramática y los actores hicieron un buen trabajo de transmitirlo a la audiencia. Me gusta ver las obras en el teatro más que leerlas sólo en texto porque puedo ver todas las emociones y detalles de la acción en el escenario a través los actores.
Estoy feliz que tuve la oportunidad de ver Yerma en el teatro. 

No comments:

Post a Comment