11 April 2012

Dublin


Mi ultimo viaje fuera de España fue un viaje a Dublín, Irlanda. Tengo un tío y tía que viven en la cuidad que no había visto desde era 10 anos. Era buenísimo a pasar tiempo con mi familia, una cosa que hecho de menos mucho de mi vida en Los Estados Unidos. Mi tío, un artista, pintaba mucho durante mi visita y era muy interesante a ver la transformación a una lona vacía a una obra de arte magnifico por el primer tiempo en mi vida. Mi tía es una cantante famosa del “blues” en Dublín, y tuve el oportunidad de ir a muchos de los lugares donde ella preforma. Visité muchos sitios famosos de Irlanda también fuera de Dublín que eran guapísimos. El castillo de Blarney y los acantilados de Moher eran dos de los lugares más impresionante que he visto en toda mi vida. Los plantas y el hierba en estos paisajes eran los más verde que he visto en alguno país en mi vida.


No comments:

Post a Comment