11 April 2012

Portugal Y Caldo Verde


Mi primera viaje fuera de España era un viaje a Lisboa y Porto en Portugal. Fui con 6 de mis amigas en el grupo de Uconn, y era un experiencia inolvidable. Cuando llegamos a Portugal, inmediatamente tuvimos un problema con el barrera de idioma cuando el conductor del taxi no hablaba español o ingles, pero con suerte encontramos el hostel eventualmente. Me enamoré con muchos aspectos de Portugal; la gente, la arquitectura, las playas, y finalmente, y lo más importante para mi, la comida. La comida en Portugal era increíble! Los mariscos, uno de mis grupos de comida favoritas, eran frescas y deliciosas y la comida tradicional era exquisito. E primer dia que estuvimos en Portugal fuimos a un restaurante pequeña y escondida que uno de nuestros nuevos amigos de Lisboa recomendaron. La comida era la más buenísima que he comido en Europa. Mi plato favorito era Caldo Verde, una sopa tradicional de col y crema con un pedazo de chorizo. Ahora es mi nueva sopa favorita y sin duda cocinaré esta en mi casa en Los Estados Unidos cuando vuelvo.


No comments:

Post a Comment