11 April 2012

La Sierra Increíble

En mis primera semanas en Granada aprendí que La Sierra Nevada, una montaña buenísima para hacer snowboard y para esquiar, y supe inmediatamente que necesito a ir pronto! Mis amigos y yo viajamos a la montaña para las ocho en la mañana, muy temprano porque necesitábamos levantar a las seis para coger el autobús. Cuando llegamos a La Sierra, necesitamos alquilar todo para hacer snowboard, chaquetas, pantalones y todo el equipo. Un hombre muy agradable y sociable que se llama Miguel nos ayudó mucho. Él nos dio un buen precio para todo el equipo y ropa y dijo buena suerte. Era mi primera vez a hacer snowbard desde un accidente que tuve cuando era 16 años con mi rodilla en un partido de fútbol. Mi izquierda rodilla no es buena, y por eso necesité cambiar mi piel dominante a la derecha. No tenía mucha suerte con eso, era terrible con mi derecha y era muy similar a mi primer tiempo cuando era 10 años. Con mucho frustración, dejé y fui a la tienda de alquiler para cambiar a esquís, la cosa mucha más fácil para mi. Cuando llegué a la tienda, Miguel acaba de termina sus horas de trabajar. El no me permitió a dejar y insistió que tratar otra vez con su ayuda. Él me enseñó a hacer snowboard todo el día y tres otras días que iba a la montaña. Hoy era mucho más mejor a hacer snowboard, todo gracias a Miguel y su amabilidad.
Un foto con mis amigos. Reese, y Ryan (Dad) en el fondo

No comments:

Post a Comment