18 April 2012

Un fin de semana en Barcelona



Este fin de semana todo el grupo fue a Barcelona para tres días. Todos juntos fuimos a la Sagrada Familia y el Zoo de Barcelona pero tenemos tiempo libre sábado. Mis amigas y yo fuimos a tres lugares en el cuidad: Camp Nou, Park Güell, y Las Ramblas.

Estuve muy emocionado para ir a Camp Nou. Aquí es donde el partido de fútbol de Barcelona juega. Era muy caro a entrar, pero valió el dinero. Me parte favorito fue ver el campo y el eslogan “Més que un club” en los asientos. El estadio es enorme y no podía creer que se lo llena a la capacidad para todos los partidos. Mi padre y yo vayamos a un partido de el equipo Chicago Fire cada año y hay muchos diferencias entre los dos estadios. Primero, el Chicago Fire comparte su estadio con un colegio local y por eso, es muy pequeño. Además, el estadio sólo es un medio llenado. Por consiguiente, es muy extraño para mi para ver un estadio tan grande y popular. En el museo del estadio hay computadoras interactivas que me gustan mucho. Puedo elegir a ver partidos de 1920 hasta hoy. Vi mucho de los videos de los partidos clásicos (Real Madrid contra Barcelona) y partidos de los 1920s. Me gusta a ver la evolución al deporte y los admiradores. Este viaje al Camp Nou me convenció a tratar de ir al partido de Granada contra Barcelona en mayo.

También, fuimos a Park Güell, que era diseñó por Gaudí. Las casas al entrada de el parque aparece como las casas de pan de jengibre. La única cosa que supe antes de ir fue sobre la salamandra. Estuve sorprendido cuando la vi porque pensé que hay muchos de las en el parque y eran grandes. Al contraria, solamente hay un salamandra y era más pequeña que me imaginé. Aunque no fue que pensé, me gusta verla mucho. Mi parte favorito del parque fue los bancos mosaicos. Tienen un diseño muy raro y tener una vista de todo la cuidad, incluyendo las playas y el océano. Me gusta a ver todos los colores en los diseños. Aparece que no hay dos diseños similares en todos los bancos. También, y sorprendentemente, los bancos era muy cómodos. Podía sentarse allí todo el día.

Nuestra parada final del día era Plaça Catalunya y Las Ramblas. Me gustan muchos los mercados en Irlanda y por lo tanto estuve emocionada para visitarlos en Barcelona. Cada mercado tuvo una especialidad, como joyas, bolsas, o libros. Querré un anillo pero todos las joyas eran caras. Cuando fuimos a los mercados de comido hubo muchísimo gente. Fue difícil a caminar o subir a los vendedores. Compré varios pedazos de chocolate para almuerzo a un mercado y un zalamero de fruto tropical a otro. Al final de Las Ramblas, hay una plaza famosa, que llama “Plaça Catalunya” en Catalán. Más temprano en el día, hubo un demonstración grande con manifestantes pero no podía ver lo que luchar contra. Cuando fuimos a la plaza en la tarde, hubo cinco o seis personas que estaban dando abrazos libres a todos las personas en la plaza. Llevaron signos que dijo “abrazos libres” en cada lenguaje. Abracé dos de ellos. No sé porque ellos lo hicieron pero me gusta mucho y pienso que era muy cómico y divertido.

Me gusta mucho el viaje a Barcelona porque hubo muchos lugares diferentes a visitar y no aparecer como otras ciudades en España. Es similar a una cuidad en los Estados Unidos, con una apariencia vieja y más artística.

No comments:

Post a Comment