19 April 2012

Barcelona


Barcelona es una ciudad impresionante y único por sus diferencias en cultura, lenguaje, arquitectura, y arte. Me gusta la ciudad muchísima, es una buen lugar para ser una turista. La gente de la ciudad es muy amable, y una cosa muy interesante de la gente es el lenguaje de Catalán. Catalán es una mezcla de Gallego y Francés. He visto muchas cosas que estaban escrito en Catalán pero no he oído mucho del lenguaje. No podía leer el Catalán. Hay muchas ejemplos del arte moderno en Barcelona. He visto tres de estos ejemplos; La Pedrera, Casa Batlló, y Parc Güell, de los que están diseñando por Antoni Guadi (He visto La Sagrada Familia también). Guadi fue un arquitecto español que representa el modernismo catalán. Las obras que he visto la ultima fin de semana en Barcelona, me he dado un gran impresión de la cuidad.
Primero, he visitado, con tres amigos, un edificio para residencia a el que es ahora casi un museo. Se llama ¨Casa Milá¨, o ¨La Pedrera¨. El nombre de La Pedrera es más común y conocido. La tiene tres fachadas. Las paredes aparecen una roca modelada por olas del mar. La percepción de las paredes depende en la posición de una persona, y la hora (la luz) – el imagen de las olas mueven por medio de la percepción de una persona. El interior de La Pedrera está diseñado para ayudar comunicación fluido entre varios lugares del edificio. La tiene dos puertas de entrada y ellas son como puerta y como verja de seguridad. Estas representa mucho del estilo orgánico de Gaudí, y este significa que el diseño es elaborado por la naturaleza. La estructura de las puertas ayudar permitir el paso de la luz a entrar en el edificio, y iluminar el edificio. También, en el interior de la Pedrera hay pisas modernistas a las que tiene un comedor, un cocina, un habitación, y un baño.
Sin embargo, el parte más impresionante es la azotea. En la hay salidas de escalera, las chimeneas y las torres de ventilación. La terraza tiene varias secciones de alturas diferentes y varios niveles. Hay 30 chimeneas en la azotea y ellas parecen a un casco de guerrero o la copa de un árbol, y otras cosas como así.
Después de La Casa Milá, he visto Casa Batlló, otra obra de arquitectura por Antoni Guadi, y es muy conocido por su fachada impresionante. La fachada está diseñado por estilo orgánico, con elementos de naturaleza como huesos, dragones, y vegetales.
Al final, llegue a Parc Güell, en el parte norte de la ciudad. El es una parque (Parc en catalán significa parque) diseñado por Gaudí para servir el publico recreativa-mente. Pero, el parque es mas conocido por su arte en estilo de modernismo y organicismo. Hay un dragón en las escaleras principales, cuevas con columnas grandes, y cosas orgánicas como así. Allí, en Parc Güell juguemos ¨Hacky-Sac¨y exploramos la cuevas.
Mi viaje de Barcelona fue centrado en la arquitectura de Antoni Gaudí. Este es porque de mi profesor del Historia de Arte. En la clase, aprendí sobre Gaudí y las obras que he visto en Barcelona, y mi profesor gana mi atención a estas obras.

No comments:

Post a Comment