18 April 2012

Barcelona


Fuimos a Barcelona para tres días con nuestra programa de Uconn. Fue mucha divertido y tuve la oportunidad para ver las cosas que he aprendido sobre en mis clases. Aprendimos mucho sobre Gaudi en uno de mis clases. No me interesa mucho la arquitectura pero todavía no pude esperar para explorar Barcelona. Muchas personas me han dicho como le gusta Barcelona y como es su ciudad favorita. Tomamos un autobús para ir a los lugares. Era la manera más fácil porque la ciudad es tan grande.

Primero fui a la Casa Pedrera que es una casa construido por Gaudi, un arquitecto famoso. He aprendido sobre esta casa en mi clase de la historia del arte. Me gusta la casa y las detalles. Arriba de la casa hay muchas esculturas de  muchas formas. Es muy bonita. En el frente hay un balcón para casi cada ventana. Los balcones tienen una cerca de formas irregulares. Es muy artística y diferente. Parece como hay esculturas de insectos en la cerca del balcón. Cuando terminamos mirando a La Pedrera, fuimos a la Casa Batlló. También es muy bonita y diferente. Hay varios colores como azul y verde. Hay ventanas largas con estos colores. En la pared de la casa, hay los colores de azul, verde, amarillo y marrón. Es muy interesante para ver todo en la vida real.

Mi cosa favorita fue el Parc Guell. ¡Me encanta mucho! No puedo creer que Gaudi creaba todos de estos edificios incluyendo un parque. El era muy inteligente y creativo. Cuando entré el parque, no supe que era tan grande. Me parece como la película Willy Wonka porque las casas pequeñas en el parque tienen formas únicas y con colores diferentes. Caminamos a través del parque y cada parte era bonita. También hay gente con instrumentos entonces se puede sentarse y oír música bonita. Había muchos flores de muchos colores. Me gusta la naturaleza entonces me encanta este parque. Otro elemento es la presencia de los mosaicos. Es muy bonita en combinación con los árboles y flores. Si vivía en Barcelona, iría aquí cada semana. Había muchas turistas pero son a todas partes en esta ciudad.

Estoy alegre que no estudio allí porque hay muchas turistas y no puede practicar el español mucho. La ciudad es grande. Toma algún tiempo para ir a cada lugar en el autobús. Después de ver los tres lugares, quedé en el autobús entonces pude la oportunidad para ver otras partes de Barcelona. Me gusta como hay partes diferentes. Me gusta la área de la playa con los botes. El color del agua era muy bonito. Me gusta como en un parte es el mar y otro parte es el centro de la ciudad con las tiendas y los lugares famosos. Esta ciudad tiene un poco de todo que es algo que me gusta. Cuando caminamos por las calles, todo aparece muy abierto porque las calles son estrechas. Por otro lado, no me siento la cultura española tan fuerte que cuando estoy en Granada. (Aunque es interesante para oír las personas hablando en catalán.) Me gusta Barcelona pero me gusta Granada más. Sin embargo, recomiendo a todos que es necesario para visitar a Barcelona. Quiero visitarlo otra vez porque un día allí no es suficiente. 

No comments:

Post a Comment