17 April 2012

Barcelona


Este fin de semana pasado fuimos a Barcelona por tres días. Me encanta la cuidad de Barcelona, era hermosa. Tuvimos el billete para el autobús turística otra vez.
Primero fui al Parque Güell que fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí. En el principio el parque Güell tenía que ser un sitio para casas, pero eso no funcionaba entonces ahora es un parque publico. La entrada del parque contiene dos edificios. Entonces hay una escalera grande donde hay el dragón mosaico. Gaudí usó muchos mosaicos en su arquitectura.  Mucho de la arquitectura imita la naturaleza. Hay un camino que imita las olas. Hay puentes con columnas que imitan las palmeras. Estas columnas también contienen casas de aves incorporadas. Hay una plaza grande rodeada por bancos mosaicos. Los bancos hacen una curva cono un serpiente. También hay dos casas en el parque que no fue diseñado por Gaudí, pero Gaudí vivió en una de las casas con su familia. El parque era muy grande. También hay un mirador con una cruz grande. En el parque hay loros que viven allí. Cuando estaba en el parqué yo vi uno.
También fui a la casa Batlló, que fue diseñado por Gaudí. Tuve una guía audio entonces aprendí mucho de la casa. La fachada de la casa mira como un dragón con escamas. La casa es conocida como la casa de huesos porque la fachada mira esquelético también. La casa fue influenciado por el mar muchísimo. Hay techos que miran como una ola, concha, o tortuga. En las escaleras hay cristal y cuando se mira por el cristal, parece que se está bajo del agua. No hay una línea recta en todo la casa. Todos los suelos, techos, y paredes tuenen curvas. La casa usa todos los sentidos, como el tacto, vista. Hay un área abierta carca de las escaleras en cada planta y cuando se sube los azulejos en la pared se hacen más oscuros. Esto es lo que cada planta tiene la misma luminosidad. En la planta más alta, donde hay el más sol, los azulejos son lo más oscuro. Pero los azulejos son muy brillo donde hay lo menos sol. Eso era unos de mis hechos favoritos que aprendí. En general la casa es muy hermosa y estoy muy feliz que entré.
Fui a Camp Nou, el estadio del FC Barcelona, el equipo de futbol de Barcelona. Vi la sala trofeo. Había una sala con la historia del equipo. Vi el vestuario de los jugadores. Senté en el estadio. El estadio es tan grande. El estadio es muy impresionante. Me gusta mucho el eslogan de FC Barcelona. Es “más que un club.” Me gusta que el equipo sea tan importante a sus fanáticos. Espero que yo sepa más sobre el fútbol profesional. Compré una bufanda para mi hermanito.
También fui a las Ramblas y la plaza de Cataluña. Había muchas palomas y un grupo de gente que estaba dando abrazos gratis. Monté casi todo las dos líneas de los autobuses turísticas. Vi el estadio de los olímpicos, la otra casa de Gaudí, la plaza de toros, la plaza de España, y mucho más del autobús turístico. Me gusta Barcelona mucho. Me gusta el ambiente. 

No comments:

Post a Comment