17 April 2012

Barcelona!


En nuestro viaje a Barcelona fuimos a muchos sitios en la ciudad pero los tres favoritos de mi fueron el parque Güell, la casa Batlló, y La Rambla. Todos mostraron el ambiente único de Barcelona, que hace la ciudad mi favorita en España.
Parque Güell es uno de lo más famoso sitios en Barcelona y un ejemplo excelente del arquitecto, Antoni Gaudi. Construido en el comienzo del siglo XX, parque Güell ahora es un Patrimonio de la Humanidad de UNESCO. Originalmente el parque fue diseñado para un sitio para casas grandes en Barcelona con acceso aire fresco y naturaleza. Pero solo dos casas fueron completados, uno que ahora es el museo de Gaudi. Parque Güell hoy recibe muchas turistas cada día. Fue difícil para sacar un foto sin mucho gente en el fondo. Especialmente con los imágenes más famosos del parque como lagarto y los bancos mosaicos. Todos de los diseños de edificios, paredes, bancos y estructuras usan formas naturales y creen un sentido de calma y fantasía. Por ejemplo los bancos miran incómodos porque son de azulejos duros, pero son asombrosamente cómodos porque Gaudi usó el molde de nalgas de una mujer. En general el parque Güell es un bien lugar a escapar el ruido de la ciudad y disfrutar la belleza de la naturaleza y arquitectura.
 La casa Batlló es otro diseño de Gaudi en Barcelona que es un símbolo de la ciudad y el movimiento de modernismo. La casa es totalmente sin líneas rectas y se destaca de los otros edificios de la ciudad. El exterior del edificio tiene muchos colores y en la forma de un dragón con un techo de escamas. A dentro de la casa es muebles también por Gaudi. Como en parque Güell hay una conexión con naturaleza y Gaudi usó maneras únicos a utilizar la luz en la casa. La guía audio describió la inspiración de Gaudi y cómo la familia Batlló usó la casa y su características. Por ejemplo hay una sistema de ventilación que controlar el calor y el flujo de aire. Gaudi pensó sobre cada detalle y todos partes del edificio son diseños con un propósito de arte o función.
El sitio final es la rambla que se extiende de la plaza Catalunya al porte Vell con el estatua de Cristóbal Colón. Es uno de las lugares más populares a turistas con mucha actividad y artistas de rendimiento del calle. El mercado, La Boqueria, es uno de mis favoritos lugares en Barcelona porque hay muchas personas a mirar y demasiados imágenes y sonidos. También Lauren y yo compramos un almuerzo muy buena de paella, ensalada, y un taco de curry. Al principio de la Rambla es la Plaza Catalunya que tiene muchos fuentes y estatuas. El día que nosotros visitamos la plaza fue una protesta de estudiantes y también una mezcla de gente que jugó con las palomas y otros con un prisa para ir a sus trabajos. Al fin de la Rambla es el mirador de Colón que es el sitio donde Colón volvió a España después de su primero viaje a América. También en este extremo de la rambla es el porte Vell que ha transformada a un centro de comercial, atracciones turísticas y paseos escénicos.
Este viaje con el grupo del Uconn es el tercero vez que yo visité a Barcelona y cada vez me gusta Barcelona más y más. Es una ciudad que tiene cosas para todos tipos de persona y sé si tengo una oportunidad a visitar descubriré más que me gusta.

No comments:

Post a Comment