17 April 2012

El viaje a Barcelona


El fin de semana pasado, fuimos a Barcelona por avión. Como el viaje a Madrid, tenemos un día libre a visitar tres lugares en las rutas del autobús. Mis amigos y yo fuimos al Park Güell, la Casa Batllo  y los Jardines de Miramar.
Empezamos el día con el Park Güell. En la clase de la historia del arte al CLM estudiamos este parque como una pieza del arte muy importante a la ciudad de Barcelona. El arquitecto del parque era Antonio Gaudí. La primera parte de Park Güell es dos casas que Gaudí diseñó para familias en Barcelona a vivir. Pero, el resto de las casas nunca fueron construidas.  El segundo parte es escalaras con unas estatuas del dragón de Cataluña y un lagarto. Los dos están hechos de mosaicos. Próximo, hay unas columnas grandes debajo de muchos bancos.  El grupo de columnas fueron a servir como un mercado para los habitantes del parque antes de la construcción terminó. Encima de las columnas están el gran espacio libre con muchos bancos también hechos de mosaicos. Todos los bancos tienen diseños bonitos de azulejos de muchos colores brillantes. Me gusto este parque mucho porque era muy interesante a ver un tema de mi clase afuera del aula.
El segundo lugar que visitamos era la Casa Batllo por Gaudí, lo mismo arquitecto del Park Güell. Esta casa fue diseñada para la familia Batllo de Barcelona. La afuera de la casa es muy rara, pero bonita con terrazas como mascaras y del color azul brillante como el mar. Adentro de la casa no hay líneas rectas. Todas las ventanas y paredes tienen curvas y otros diseños. Tenemos un audio guía para explicar las cosas extrañas y la historia de la casa, y también estudiamos la Casa Batllo en la clase de la historia del arte. La casa tiene muchos pisos y salas y es muy grande como un edificio para mucha gente, pero solamente una familia vivió allí. La casa está en el centro de la cuidad y muy cerca de La Pedrera, otra casa por Gaudí. Me gusto esta casa mucho porque el estilo de diseño es muy único y no se puede encontrar una casa como esta en otro lugar del mundo.
Luego, decidimos a montar la otra ruta del autobús a ver la otra lado de la cuidad. El final lugar fuimos era los Jardines de Miramar. Este jardín tiene muchas niveles para ver la cuidad y nos bajamos el autobús a la Mirador del Miramar donde podemos ver toda la ciudad desde una colina. Vimos la Sagrada Familia, el Torre Agbar, la playa de Barcelona y el mar Mediterráneo desde esta mirador. Era una vista muy hermosa y me gusto mucho que podría ver toda la ciudad en una manera muy diferente de la parte superior del autobús.   
Me encanto la cuidad de Barcelona, y me gusto Barcelona mas de Madrid y Sevilla. Es una ciudad bonita y llena de historia con una cultura muy diferente de los partes más sur en España. Quiero regresar a esta ciudad en el futuro para explorar más.          

No comments:

Post a Comment