17 April 2012

Barcelona


La semana pasada, UConn en Granada fui en un viaje a Barcelona. Mientras se fueron, mi familia a visita conmigo. Mientras estaba triste que no podía ir con el grupo, viaja a Barcelona con mi familia. El grupo montaba un autobús turístico de la ciudad, pero mi familia y yo vimos a pie.

En nuestro primer día en la ciudad, vimos la increíble Sagrada Familia. Tuve suerte para ver al museo debajo de este espectáculo. Mientras que la Sagrada Familia es increíble, el museo es una de las partes más interesantes.  Tiene todos los bosquejos y planos de la iglesia. También tiene partes de la restauración y las piezas diseñadas por Gaudí. El museo también tiene una sala de exposición donde se puede ver la actual construcción de las partes de la iglesia que añadirán en los próximos años. Desde la Sagrada Familia no se completará hasta 2026 o 2030, hay una gran cantidad de trabajo que hacer!

Después de termina en La Sagrada Familia, cogimos el metro a una parte del pueblo en las afueras del centro de la ciudad.  Aunque el centro de la ciudad es emocionante y lleno de gente, era interesante para ver la dinámica de las afueras de la ciudad. Me gusta mucho cómo puedo tomar el metro veinte minutos y estar en una parte de Barcelona que tiene un sentamiento completamente diferente. La población judía no es muy grande en España. Cada vez nos vamos a una ciudad diferente con el grupo, vemos una catedral. Era bien para ver un templo por una vez. Fuimos a un servicio con treinta personas.  Judios son judios, no importa dónde están en el mundo. Todos los servicios están en el mismo idioma, hebreo, y no tenía preocupar de una mala interpretación de español. Porque era la Pascua, gente de todas del las partes del mundo vinieron a rezar durante este Séder. Sentamos con una pareja de París y un padre y un hijo de Israel. Mientras era bueno para saber hebreo, también sentía importante cuando era la única persona a la mesa que podía hablar español, y podría tener una conversación con el rabino. Para ver 500 judios en Barcelona en el mismo piso fue muy especial para mí. Me gusta mucho para ver este parte de Barcelona. La ciudad oficialmente tiene un lugar especial en mi corazón después de esa experiencia.

Mientras estabamos en Barcelona, también fuimos al museo de Pablo Picasso. El museo fue dedicado a su vida. Me gusta este museo más del Museo del Prado. Fue interesante para ver la progresión de las obras de Picasso por su vida. Una de las exposiciones que he encontrado más fascinante fue su interpretación de Las Meninas de Velázquez. Hubo más de 30 pinturas de su interpretación de esta pintura una. Pase más de dos horas en este museo, y fue unos de mis partes favoritas del viaje.

Lo recomiendo que si tiene la oportunidad para ir a Barcelona, se ve la Sagrada Familia, El Museo de Pablo Picasso, las afueras de la ciudad, y el puerto.


La Puerta en Barcelona

No comments:

Post a Comment