19 April 2012

Barcelona


Cuando estaba en Barcelona, tenia la oportunidad para ver muchas cosas históricas que son muy importante a la ciudad. El autobús turístico nos permitimos mirar básicamente todos los hitos, y Barcelona en general. Los tres sitios más significados que yo escogí fueron el Park Guell, la Casa Batlló, y los jardines de Miramar. Yo pienso que estos lugares caracterizan la ciudad más que todos los otros, y también son los más hermosos.
Primero, visité el Park Guell, y este sitio probablemente es me favorito de los tres. Una de las razones para eligir el parque es que aprendí mucho sobre so construcción y su arquitecto, Antonio Gaudi, en la clase de historia del arte. Me encantó ver todos los elementos que discutimos en la escuela, desde la escultura del reptil hasta los bancos mosaicos. Me gusta mucho cuando puedo hacer conexiones entre algo que aprendí sobre, y actualmente viendo eso. Cuando entré en el parque, es como una entrada en un nuevo mundo; Gaudi nunca usaba líneas rectas en sus obras, solamente curvas. Entonces, todas las partes parecen fluir en los otros, casi como todos los elementos son conectados. También, hay muchas plantas a lo largo del área, como un espacio verde. Esta es una de mis partes favoritas porque yo extraño la abundancia de árboles y flores de mi pueblo en los Estados Unidos, porque no hay mucho verde en Granada. Desde el mirador, puede ver casi tota Barcelona, incluyendo el mar; es una vista muy, muy bonita. Mis amigos y yo pasamos más que una hora en el parque, y podríamos pasar más, pero tenia mucho más para ver en la ciudad.

Después, fui a la Casa Batlló, también una construcción de Gaudi, el gran arquitecto del modernismo. Desde la perspectiva afuera, el edificio parece casi como una casa desde un cuento de hadas, como la casa de dulces de la bruja en Hansel y Gretel. Como el Park Guell, no hay ningunas líneas rectas en ninguna parte de la casa. La vista desde la calle es muy hermosa, y muy interesante y distinta, pero esta perspectiva no puede comparar con todo que esta dentro de la casa. Los cuartos tiene un tema del mar; a lo largo de la casa, parece que estas en un lugar acuático. Aprendimos sobre esta obra de Gaudi también, pero cuando vimos en persona, me sorprendió mucho con su belleza y unicidad. Me dejó sin aliento. Fue mi segundo favorito de los tres sitios.

Finalmente, fui a los jardines de Miramar. Estos jardines están en una terraza en una colina alta, que tiene una vista entera de la ciudad. En este mirador, puede ver la Sagrada Familia, la Torre Agbar, y la costa mediterránea. Es una vista increíble. Los jardines también son muy bonitos, y otra vez puede ver la calidad verde que tiene esta ciudad, en comparación con Granada. Todos estos tres sitios representan la ciudad de Barcelona, porque Gaudi es probablemente el artista más famoso de aquí, y los “jardins Miramar” muestra la ciudad entera y demuestra perfectamente lo ecológico. Este viaje, sin duda, fue mi favorito de todos que hicimos con el grupo. ¡Me encanta Barcelona! 

No comments:

Post a Comment