19 April 2012

Barcelona


Este fin de semana pasado con el grupo total, fuimos en un viaje a Barcelona. Tenemos que madrugar y ir al aeropuerto de Granada. Llegamos a Barcelona cerca de las once de la mañana. Tenemos tiempo para caminar y también ver la Sagrada Familia. Era muy grande y hermoso. No pensaba que la ciudad sería tan moderno, pero así fue. Era muy diferente de cualquier otra ciudad que he visto. Esto es por la obra y achitectura de Gaudí.
El día siguiente tomamos el bus turístico a todos los lugares que podíamos ver. El primer lugar que visitamos fue el Parque Güell. Era el parque más hermoso que he visto en mi vida. Me encantó. Gaudí es uno de mis arquitectos favoritos. Su estilo naturalista es totalmente evidente en el Parque Güell. Todos los pilares parecen como árboles y todas las estructuras parecen que podría estar en un bosque. Está llena de flores, árboles y estatuas que parecen como animales. Las primeras cosas que se ve cuando se entra en el parque son dos casas que parecen que deben estar en un libro del Dr. Seuss. El siguiente es una fuente y una gran estatua de un lagarto que está hecho de mosaicos. Es muy hermoso. El parque es mi lugar favorito en Barcelona.
El siguiente lugar que visitamos era la playa. Fuimos a Barceloneta. Era muy bonita y grande. Había mucha palmeras en el paseo y parece muy tropical. No hizo calor para nadar o llevar traje de baño pero era muy divertido sentarse y sacar fotos del agua precioso. Andamos por la playa y todo el mundo estaba bronceado y corriendo y montando bicicletas. Comemos allí al lado de la playa y era muy delicioso. Me encantaría volver a Barcelona y estar en la playa cuando tenga más calor.
El siguiente lugar que visitamos fue el estadio de Fútbol Club Barcelona. Estaba muy lejos de todo y necesitábamos montar las dos líneas de autobuses de la ciudad. De esta manera hemos visto todo en la ciudad desde el autobús. También tuvimos que parar el autobús durante unos minutos en el estadio Olímpico para que el conductor podría tener un cigarrillo. Nos bajamos del autobús y vimos el estadio Olímpico también. Finalmente llegamos al estadio de futbol, pero cuesta 22 euros para entrar en el estadio, que es demasiado caro. Decidimos andar alrededor del estadio y las tiendas y ver todo lo que pudimos ver gratis. Todavía era muy interesante ver el estadio.
En general, me encantó la ciudad de Barcelona. Es muy moderno y precioso con un montón de cosas divertidas que hacer y ver. Me encantó toda la arquitectura de Gaudí. Necesitaba ver el exterior de las casas de Gaudi porque fueron demasiado caros para entrar también. Me encantaría volver a Barcelona otra vez en mi vida.





No comments:

Post a Comment