02 March 2012

Venecia y mi "lista de balde"


El estudiar en otro país le permite hacer cosas que siempre has soñado.  Yo sé que no existe la expresión “lista de balde” en español.  Quizás es una expresión larga, como “la lista de cosas  que hacer antes de morirse.” No estoy seguro.  Solamente sé que casi cada semana que estoy aqui he eliminado una cosa de mi lista.  Hacía muchos años que quería ir a Venecia. Antes, siempre veía la ciudad a través de las películas y  las fotos.  Cada vez que la vi, mi deseo de ir aumentaría más.
El viernes pasado fuimos a Venecia porque tenemos un fin de semana larga. Fue un día perfecto.  Hacía sol pero no hacía calor.  Durante la puesta del sol, mandamos una gondola! Todavía no puedo creer que fui a la ciudad que siempre quería ir.  Venecia es mi lugar favorito que he visitado hasta ahora. 




Studying in another country allows you to do things you’ve always dreamed of.  I know that the expression “bucket list” probably doesn’t exist in Spanish…Maybe it would be a longer phrase such as a “list of things you need to do before you die.”  I’m not sure.  All I know is that almost every week that I’m here I cross off something from my bucket list.  I have wanted to go to Venice for many years.  Before, I saw the city through movies and photos.  Every time I saw it, my desire to go would grow more.  Last Friday we went to Venice because we had a long weekend. It was a perfect day! Sunny but not too hot.  As the sun was setting, we rode a gondola! I still can’t believe that I went to the city that I’ve always wanted to visit.  Venice is my favorite place that I’ve visited so far.

No comments:

Post a Comment