03 March 2012

Sierra Nevada


Fui a Sierra Nevada para esquiar dos veces. Con cinco de mis amigos, fui a Sierra Nevada en Febrero para dos días y una noche. Cogimos un autobús publico muy temprano y alquilamos esquís, botas, bastones, gafas, cascos, y todo que necesitamos a la montaña para un precio muy barato. Los billetes son aproximadamente 45 euros cada día. Esquiamos todo el día y después cogimos una telesilla al hostal. El hostal tuvo la cena para nosotros y después dormimos muy temprano. En la mañana madrugamos y tomamos desayuno en el hostal. Esquiamos todo el día otra vez. Me encanta esta montaña pero es muy diferente de las montañas cerca de mi casa en los Estados Unidos. No hay árboles en ningún sitio aquí. Solo hay muchas piedras. Cuando fuimos, había mucha nieve nueva y el tiempo era muy agradable. Fuimos otra vez a la montaña con todo el grupo para un día y era un día excelente también. 

No comments:

Post a Comment