03 March 2012

Sierra Nevada - una nueva experiencia

las chicas y yo en la cuesta 





En el fin de semana que ha pasado tuve una experiencia muy divertida. En el viernes, todo el grupo iba a la Sierra Nevada. La Sierra Nevada es un grupo de montañas muy altas y bonitas muy cerca de Granada.  Con las visita a la Sierra Nevada venía la oportunidad a esquiar.  Fue mi primer oportunidad a esquiar. Claro yo fui muy emocionada y no tuve ningún reservación. Solo he bajado una montaña en un tubo. Sin instrucciones, sin lecciones, yo me preparaba a caer muchos veces. Las primeras veces fueron difíciles y luché un poco a bajar la colina de principiantes sin caído. Después unas veces yo decidió a llevar el telecabina a la cima de la cuesta verde. El sendero verde es el primer nivel de esquiar. Soy feliz porque bajé cinco veces y solo caí una vez. Fue una experiencia muy divertida y gratificante y siempre es un buen idea a probar algo nuevo. Hay que aprovechar todas las experiencias y sin reservación, lo hice. Pasé un buen tiempo y tengo planes a esquiar con mis amigos españoles mañana.



No comments:

Post a Comment