27 February 2012

Primeras Impresiones


Cuando llegue a Granada me di cuenta de que mi casa estaba lejos de las casas de mis amigos, al principio estaba triste pero después de dos semanas en Granada me encanta la situación de mi casa. Mi casa está muy acerca de un río que los granadinos la llaman “la avenida de colesterol” porque todos hacen ejercicio por el rio y hay sitos para practicar deportes.  Cada día corro por el rio, hay muchos paseos diferentes y cada vez encuentro algunos nuevos y miradores fuera de la cuidad. A veces la cuidad puede ser bulloso y me gusta cuando vuelvo a mi casa, es tranquilla. Veo mucho arte en mi camino a clase porque cada día voy por una ruta diferente. Es el mismo caso cuando voy de marcha con mis amigos,  siempre encuentro nuevos restaurantes, bares y tiendas.  Ahora puedo ir por casi toda la cuidad, necesito explorar la zona de la Plaza de Toros, porque tengo tiempo. Cada día aprendo más y más de la cultura y de la historia de la cuidad. También estoy muy acerca de la casa de la directora Lay Aponte y vivo con la mejor Señora con dos gatos guapísimos. Espero que antes de marcharme, habré conocido todo de la cuidad.


No comments:

Post a Comment