27 February 2012

Un Largo Fin de Semana en Granada


Tenemos un largo fin de semana, cinco días porque el martes día 28 es el día de Andalucía y nadie trabaja. Muchos de mis amigos han viajado a otros piases como Italia y Portugal pero no quiero viajar lejos y voy a pasar la mayoría de estos días en granada. No tuvimos clase el viernes dos de mis amigos y yo fuimos a la montana para pasar el día en la naturaleza. Encontramos una mesa en la parte superior de la montana he hicimos un picnic, escuchamos  música y disfrutamos del paisaje.  Después caminamos por los paseos de la montana, encontramos un reloj del sol y equipo para ejercicio. Al día siguiente fui a Sevilla para visitar a mi amiga que no veía hace dos anos. Este fue mi segundo viaje a Sevilla, llegue a la una de la tarde y fuimos al botellón. Después fuimos al rio donde había mucha gente tomando el sol, y vimos la puesta del sol. Después cenamos, descansamos un poco y pasamos la noche en una discoteca. Volví a granada a las once de la noche del domingo, fui a pocos bares pero fue una noche tranquilla. Hoy es lunes y esta noche voy a “la fiesta especial de Andalucía” en la discoteca Polariod, el martes terminaré  mi trabajo tranquilamente y habrá acabado el largo fin de semana en granada.

No comments:

Post a Comment