27 February 2012

Sierra Nevada y el Carnaval


El viernes pasado fuimos a Sierra Nevada con el grupo de Uconn. Tuve la opción de esquiar en la montana y explorar a pie, tenía claro que iba a esquiar. Sierra Nevada es una montana grande y bonita. El tiempo fue perfecto en la mañana, había mucho sol y no había mucha gente. Pero después del almuerzo una gran nube cubría la montana, no podíamos ver nada y fue muy peligroso, pero fue un buen día de esquía. Al día siguiente fui a Cadiz con mis amigo para el Carnaval, una gran fiesta en la calle. Llegué a las cuatro a Cadiz, primero mi amigo y yo fuimos a la playa para tomar el sol y componer música, hice ruidos con mi boca y él cantó. Después nos reunimos con el resto del grupo, había mucha gente con disfraces, mis favoritos fueron el del grupo de Pacman y el grupo de Smurfs. Durante la noche fueron llegando más y más gente a la calle y todos bailaban y cantaban. No dormimos durante toda la noche y el autobús salió a las ocho de la mañana. Fue una noche muy loca y divertida, es parecido a “Spring weekend” en Uconn sin violencia.  Mi parte favorita de la noche fue cuando jugué con una pelota (se llama hakisack en ingles) con personas diferentes, gente de Francia, España, Alemania y otras. Ninguno hablábamos el mismo idioma, pero pudimos comunicarnos con un juego de pelota, fue una fin de semana que nunca olvidaré.


No comments:

Post a Comment