03 March 2012

Las Ventajas de la Ciudad


Me gusta vivir en Granada porque es una ciudad y es muy diferente de vivir in Storrs, CT. Hay muchas ventajas que no hay un Uconn. Puedo caminar a todas de las tiendas. Hay una farmacia tres minutes por andar de mi apartamiento. Si quiero encontrar con mi amiga, hay muchos cafés cerca de nosotros. Vamos al café y bebemos café con leche para un euro y 20 centavos. Podemos ir de compras porque todas de las tiendas están cerca de nuestras casas. Es fácil para caminar a la escuela también. Me gusta que todo que necesito esta cerca. No es necesario para tener un coche. Los autobuses son buenos y van a todos de los lugares. Hay un autobús afuera de mi casa. Mi amiga y yo tomamos el autobús para ir a la estación de los autobuses para comprar billetes para nuestro viaje a Córdoba. Era fácil y conveniente. En la noche, porque es una ciudad, todos de los restaurantes están abiertos tardes y la gente no duerme. En Uconn, es quieto en la noche. Me gusta el ruido. Esta experiencia me da la oportunidad de saber como es la vida en la ciudad. 

No comments:

Post a Comment