02 March 2012

Esquiando en la Sierra Nevada


Nuestro programa de Uconn tomó un viaje a la Sierra Nevada. Me encanta esquiar y esta experiencia fue muy diferente de cuando esquío en los Estados Unidos. Cuando llegamos a la montaña, no hace mucho frío. Fue normal. Nuestros billetes para subir la montaña fue diferentes de los Estados Unidos porque no son afuera de la chaqueta. No me gusta este método en España. Cuando mis amigas y yo estamos más arriba en la montaña, esquiamos. ¡Fue increíble! Cuando estuvimos arriba, pudimos ver otras montanas en la distancia y era muy bonita. Se dice que en un cierto lugar en la montaña, se puede ver África. Sin embargo, mi amiga y yo no pudimos encontrar África pero esta bien. Esquiamos para mucho tiempo y después comimos almuerzo con otros estudiantes. Cuando regresamos a la montaña después del almuerzo, había muchos nubes. Cuando esquiamos debajo de la montaña, fue muy difícil para ver. Me da miedo porque nunca he esquiado en estas condiciones. Todo que vi era blanco. Me caí una vez pero es normal para mi. Ese día fue uno de mi días favoritas de este viaje. Mi amiga y yo queremos regresar a la Sierra Nevada pero no sabemos si es posible.  

No comments:

Post a Comment