29 February 2012

¿Es marzo?


Mañana es el primer día de marzo y no puedo creer cuanto tiempo ha pasado. No me siento que he vivido aquí para un mes. Me ha tomado algún tiempo para ajustar a esta cultura pero he decido que me gusta mucho. La ciudad es muy bonita y el paisaje en las afueras es hermosa. Un día normal es que voy a la escuela y después, mis amigas y yo van de compras o solamente miramos en las tiendas. (¡Tenemos un budjet!) También durante este tiempo hay muchas liquidaciones se llama “Rebajas” y muchas cosas tienen precios bajos. Es mejor que las liquidaciones en los Estados Unidos. Después de ir de compras, es la hora para almorzar. El almuerzo es muy grande. Después del almuerzo es la siesta y todas de las tiendas cierran. Las oficinas y la tiendas abren después de la siesta, cerca de a las 5. Mi amiga vive con una señora y su hija, y la hija es un abogado. Ella regresa a la casa a las 10 y media en la noche porque trabaja tarde después de la siesta. A veces duermo durante la siesta o hago mi tarea porque tengo clase a las 3 y media o a las 5. Yo como la cena a las 8 pero mi otra amiga come a las 10. ¡Es muy tarde! Después de la cena, mis amigas y yo nos encontramos para helado o churros con chocolate. Muchos de los restaurantes tienen churros con chocolate. ¡Es una comida popular y es muy buena! Me encanta mis días en Granada y estoy emocionada para todo que va a pasar en los próximos meses.

                                                              Los churros con chocolate 

No comments:

Post a Comment