28 February 2012

Una Aventura en el Albaicín



Este fin de semana pasada, casi todo el grupo había viajado y solamente había cinco personas, incluyendo yo, en Granada. El sábado, Gail, Colleen, y yo fuimos explorando el Albaicín. El Albaicín es el barrio moro y  más antiguo de Granada que es construido encima de una montaña. Nosotros andamos dentro del Albaicín y encontramos mucho grafiti. El Albaicín es muy hermoso. Todas las casas son blancas, pequeñas, y muy cercas del uno del otro. Todas las calles son hechas de piedras. Y hay muchos callejones pequeños que sube más y más alto.  Entonces subimos y subimos más alto y al fondo del Albaicín había caminos que subió más de la montaña y había una muralla grande. Las murallas son las murallas moras. Yo he visto la muralla en el mapa de Granada, y siempre quería ver y tocar la muralla y ¡yo toque la muralla! A la cima de la montaña había una pista hermosa de la Alhambra y todo de Granada. Entonces nosotros miramos la puesta del sol. ¡Estaba uno de mis días favoritos aquí en Granada!

No comments:

Post a Comment