01 May 2012

Un viaje complicado a Florencia




Este fin de semana pasado fui a Florencia con Ari, Amanda, y Paige. Paige y Amanda se fueron a Roma por 2 noches antes, y después Ari y yo reunimos con ellas en Florencia. Fue un poco complicado para ir a Florencia, y también volver a Granada. Cogimos un autobús a Málaga y luego un avión a Bolonia. Necesitamos pasar un noche en Bolonia porque llegamos muy tarde. Por la mañana cogemos un a Florencia. Llegamos en Florencia a las 14:00h. Perdimos medio día. Después del viaje complicado, Florencia era increíble. Era una ciudad hermosa con mucha historia. Vimos todos los sitios que queríamos ver y también había un mercado internacional que sólo existe para 2 días y era increíble. El viaje para regresar a Granada tomó mucho tiempo también. Salimos de nuestro hostal a las 10:00 de la mañana y llegamos a nuestros apartamentos en Granada a la medianoche. En general, es vale la pena para ver Florencia.

1 comment:

  1. A mí Florencia es una de las ciudades que me más me ha gustado, ya que está llena de encanto, culturame e historia, a mí buelta me he currado una mini-guía de viajes....

    Os dejo el enlace, ya que supongo que le pueda venir bien a algún lector.

    Guía turística de Florencia

    Saludos

    ReplyDelete